10 años dando más para Galapagar

IMG_7910 El Partido Popular lanza una campaña informativa para trasladar a los vecinos el cambio que ha sufrido el municipio en la última década, con más servicios e infraestructuras, más parques, más deporte, más calidad educativa y más seguridad, todo ello con más bajada de impuestos y sin endeudar las arcas municipales.

Llega el momento de hacer balance, balance de 10 años de gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Galapagar y que dejan como resultado un pueblo mejorado, moderno, cómodo y con los mejores servicios y equipamiento para los vecinos. Son “10 años dando más” los que resumen esta gestión del gobierno de Daniel Pérez Muñoz y, por eso, es el momento de recordar a los vecinos que este cambio del que ahora disfrutan es fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo.

Con ese propósito arranca el 2019 el Partido Popular de Galapagar, que comienza el mes de enero visitando a los vecinos para hacerles partícipes de todos estos logros. El objetivo además de estos encuentros es, una vez más, escuchar sus propuestas y demandas para así elaborar conjuntamente el programa electoral para las elecciones de mayo.

Son 10 años del Partido Popular dando más deporte para Galapagar, con nuevas y mejores instalaciones como la pista de vóley playa, el skate park, las pistas de pádel y tenis o los remodelados campos de fútbol. Son 10 años también dando más servicios e infraestructuras, desde el nuevo centro de salud, hasta el primer tanatorio crematorio del municipio, la nueva biblioteca, la nueva escuela infantil municipal, el nuevo ayuntamiento o la nueva casa del mayor.

10 años dando especialmente más zonas verdes a Galapagar. Es la apuesta firme del gobierno de Daniel Pérez Muñoz por dotar al municipio de más parque infantiles y zonas de esparcimiento. La remodelación completa de El Toril o el que será el nuevo parque de la Avenida Víctimas del Terrorismo son dos claros ejemplos de ellos.

10 años dando además más calidad educativa gracias a las inversiones y medidas en torno a los colegios de la localidad. Gracias al Partido Popular, Galapagar cuenta con su primer colegio concertado y se ha logrado la remodelación integral del Colegio San Gregorio.

Sin olvidar, que son también 10 años dando más seguridad a Galapagar. Con medidas como la implantación del sistema de videovigilancia, el municipio es el tercero más seguro de la Comunidad de Madrid.

Todo ello, ofreciendo y dando más bajadas de impuestos a los vecinos. Son un total de 4 millones de euros de ahorro en impuestos, en tan solo los dos últimos años.

Tu idea cuenta

Y de la misma forma que, en estos últimos 10 años, se han puesto en marcha todo tipo de iniciativas y proyectos en función de la demanda de los vecinos.  Ahora el Partido Popular quiere seguir escuchando a los galapagueños y, bajo el lema, “Tu idea cuenta”, se acerca a los vecinos para tomar nota de sus propuestas.

La primera cita será el próximo domingo 20 de enero, con los vecinos de Bellavista, les seguirán los vecinos de Vistanevada y así hasta recorrer las diferentes zonas de la localidad.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.