10 compromisos de Carla Greciano con los vecinos de Galapagar

ImprimirEs un decálogo de principios y prioridades con el que quiere transmitir a los vecinos las principales líneas de actuación que desea para hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir

Un decálogo de ideas y principios, 10 compromisos que adquiere Carla Greciano, una semana después de ser nombrada candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Galapagar.

Con estos 10 compromisos, Carla Greciano quiere transmitir a los vecinos cuáles serán sus principales líneas de actuación y las prioridades que marcarían su gestión al frente del consistorio galapagueño. Partiendo en primer lugar por la familia entendiéndola como parte fundamental y pilar básico en la vida de un municipio, y partiendo de esta premisa, se suceden el resto de los 9 compromisos que conforman este decálogo.

Una familia que el Partido Popular quiere que pueda decidir con libertad qué hacer con su dinero y por ello la política fiscal seguirá siendo, como en los últimos años, la de seguir bajando impuestos, velando por el bolsillo de los galapagueños. También pensando en todos los vecinos, Carla Greciano se compromete a seguir trabajando para que Galapagar sea un pueblo cada vez más seguro y para ello dotar a la Policía Local de los medios humanos y materiales necesarios.

La calidad de vida que quiere Carla Greciano para Galapagar pasa por la mejora y potenciación de las comunicaciones o la renovación completa de las instalaciones deportivas y culturales. Un Galapagar más moderno pero que también sea fiel y mantenga y respete las tradiciones. 

No olvida tampoco Carla Greciano la importancia de nuestro entono que pasa por cuidar y embellecer nuestras calles y el maravilloso medio natural en que se enmarca Galapagar. Finalmente, también en este decálogo hay espacio para la educación, una prioridad para el Partido Popular partiendo por defender la libre elección educativa para todas las familias de la localidad. apoyando tanto a la educación pública, como concertada, privada y especial.

Por último y no menos importante, Carla Greciano apuesta por el comercio tradicional, comprometiéndose a su impulso y promoción con medidas de apoyo fiscal para nuevos emprendedores.

Un decálogo que se resume y concluye con un punto número 10 que resalta el compromiso personal de la candidata popular con todos y cada uno de los vecinos de la localidad, a los que quiere transmitir que se compromete a que sientan y reciban el apoyo y respuesta de su ayuntamiento siempre que lo necesiten.

DECÁLOGO DE CARLA GRECIANO CON LOS VECINOS

1. Apoyo a la FAMILIA e impulso a la NATALIDAD con ayudas para los jóvenes que quieran tener hijos.

2. Continuar con la BAJADA DE IMPUESTOS para velar por la economía de las familias de Galapagar.

3. La SEGURIDAD será siempre una prioridad, con más medios materiales y humanos para garantizarla.

4. Respeto a las TRADICIONES y cuidado de nuestro patrimonio cultural.

5. Defensa de la LIBRE ELECCIÓN EDUCATIVA apoyando por igual la educación pública, concertada, privada y especial.

6. Mejora y potenciación de las COMUNICACIONES.

7. Mejora y embellecimiento de nuevas calles y nuestro ENTORNO.

8. Impulso de la CULTURA Y EL DEPORTE con la renovación completa de las instalaciones.

9. Apuesta por el COMERCIO TRADICIONAL y apoyo fiscal a los nuevos emprendedores.

10. Compromiso con todos los vecinos de Galapagar para que sientan y reciban el apoyo y respuesta de su ayuntamiento siempre que lo necesiten.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.