3 años consecutivos de bajada del IBI en Galapagar

 typoramaLa bajada del tipo impositivo en 2017, la revisión catastral a la baja en el 2018 y la reciente aprobación de una nueva revisión a la baja del precio de las viviendas en 2019, permitirán que los vecinos se ahorren un 20% en este impuesto gracias al compromiso con las familias de Daniel Pérez Muñoz.

Los vecinos de Galapagar pagan en impuestos un 21% menos que la media española. Es gracias a las medidas adoptadas por Daniel Pérez Muñoz en estos últimos 10 años y que ahora se complementan con el reciente anuncio de una nueva revisión a la baja del valor catastral de las viviendas de Galapagar.

Con esta medida, serán ya 3 años consecutivos de bajada en el Impuesto de Bienes Inmuebles. La primera rebaja fue en 2017, cuando el regidor galapagueño aprobó la bajada en 4 puntos del tipo impositivo del IBI. El año pasado, la Dirección General de Catastro, a petición del equipo de gobierno, aprobó una primera revisión catastral a la baja en un 9% y ahora, para el 2018, se ha aprobado una nueva revisión en un 7%.

Con todo ello, los vecinos, en estos tres años, se ahorrarán un 20% de lo que tendrían que haber pagado de no haberse producido estas bajadas, lo que corrobora el compromiso de Daniel Pérez Muñoz y su equipo con las familias de Galapagar y su prioridad de velar por la economía de las familias de la localidad.

10 años de rebajas fiscales

Pero el IBI no es el único impuesto que se ha visto rebajado en todos estos años. La Tasa de Basura, el Impuesto de Vehículos, el Impuesto de Actividades Económicas o la Tasa por Licencias Urbanísticas también han pasado por la política fiscal del Partido Popular de Galapagar y los vecinos se han visto beneficiados por estas rebajas y congelación de impuestos.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.