Altos de la Navata – Una oportunidad para Galapagar

Es la gran oportunidad para lograr el progreso y el avance de Galapagar, otorgando a los vecinos la posibilidad de contar con servicios e infraestructuras que hasta ahora carecían. Es el gran proyecto del Partido Popular que llegapara resolver necesidades básicas para el municipio: empleo, progreso y servicios.

2 Comentarios »

  1. Gonzalo Guerrero dice:

    Buenas tardes, me gustaría comentar que en efecto, este proyecto puede ser una “oportunidad” para Galapagar. Como vecino de La Navata me gustaría pensar que también lo puede ser para los habitantes de este enclave, con una mejora de los accesos, oferta de servicios, etc., y a la vez cuidando realmente el entorno (que no es lo mismo que dejarlo abandonado a su suerte), y de paso que la Comunidad y la Confederación del Tajo también arrimen el hombro para recuperar el cauce del Guadarrama, que falta le hace. Desde aquí le pido al Sr. Alcalde que si se hace algo que se haga bien, hasta el final, cuidando todos los detalles, que las medias tintas son peores que no hacer nada. Nada más y reciban un cordial saludo.

  2. PP GALAPAGAR dice:

    Buenos dias Gonzalo
    Estamos seguros que esta actuacion va a redundar en beneficio no sólo de todos los vecinos de La Navata, si no de todo el municipio, dado que va a dotar a Galapagar de nuevas infraestructuras que darán servicio a los ciudadanos como son: un centro comercial y de ocio, un colegio concertado, un gran parque urbano, una zona deportiva y un carrirl bici.
    Por otro lado y en cuento a tu preocupación por el medio ambiente, puedes estar tranquilo dado que no hay nada que nos importe más que su preservación, es por ello que se crea un gran parque urbano de 32.904 m2 para el disfrute de todos los vecinos de una zona que ahora era de propiedad privada. Además se ceden 3.000m2 para recuperar el trazado de la vía pecuaria de la Cuesta de la Mina para el disfrute de los vecinos. Al mismo tiempo, se reserva una banda de 100 metros de protección junta al Parque Regional.
    Referente al cauce del Rio Guadarrama decirte que ya hay prevista una actuacion a través del programa de Rios Vivos en 1,4km de la rivera del rio a su paso por Galapagar por esa zona, que esperamos de comienzo en dos o tre meses.
    Agradecemos tus comentarios y quedamos a tu disposicion para cualquier comentario, duda o sugerencia que tengas a bien efectuar

    Un saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.