Asi ha cambiado Galapagar en 6 años

Vídeo resumen de como Galapagar ha cambiado a lo largo de los 6 años en lo que Daniel Perez Muñoz ha estado al frente del Ayuntamiento.

En 6 años Galapagar ha cambiado más que en toda su historia. #ConDaniSí se ha conseguido que el municipio avance y mejore cada día. Desde la reducción del índice de la deuda en un 50%, a la bajada de impuestos, la creación de becas escolares y universitarias, pasando por la remodelación de calles, iluminación, dotación de nuevas infraestructuras y un largo etcétera.

Daniel Pérez Muñoz es un Alcalde a domicilio, que trabaja sin descanso junto a su equipo con un único objetivo: mejorar la vida de sus vecinos y hacer de Galapagar el mejor municipio donde vivir.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.