Carla Greciano irá junto a Pablo Casado en la candidatura por Madrid al Congreso de los Diputados

Greciano será la primera candidata popular del municipio que forma parte de una candidatura al Congreso

carla webOctubre 2019. La Portavoz municipal del Partido Popular, Carla Greciano forma parte de la candidatura de Pablo Casado al Congreso de los Diputados, ocupando el número 20 de lista del Presidente Popular. Una candidatura de la que el propio Casado ha destacado su peso institucional y que, ha asegurado, es muestra de la solvencia del Partido Popular. Es por esto que, para Carla Greciano, “esta noticia es especialmente significativa para el municipio, que da el salto a la política nacional, convirtiéndose en la primera vez que una candidata popular forma parte de una candidatura al Congreso”.

Greciano ha recibido así esta noticia con especial ilusión, ya que “supone sobre todo un reconocimiento de su partido al trabajo que se ha llevado a cabo en el municipio y es, además, un mensaje ilusionante y esperanzador para todos los simpatizante y afiliados al Partido Popular de Galapagar. No es Carla Greciano la que va de la mano de Pablo Casado en esta candidatura, es Galapagar, que ocupa un privilegiado puesto número 20 en la lista de candidatos al Congreso, por delante de todos los candidatos de la zona noroeste que también forman parte de esta candidatura”.

Junto a Carla Greciano, otros alcaldes de la Comunidad de Madrid forman parte de la candidatura del Partido Popular encabezada por Pablo Casado, como son Mariola Vargas de Collado Villalba, Javier Úbeda de Boadilla del Monte, José de la Uz de las Rozas o incluso el primer edil del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

 

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.