Carla Greciano presenta al equipo con el que acudirá a las próximas elecciones del mes de mayo

FOTO EQUIPO bajaAcompañada por Antonio González Terol, diputado y alcalde de Boadilla del Monte, Carla Greciano presentará este viernes al equipo que, junto a ella, conforman la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones del mes de mayo.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 10 de mayo a las 20:00 horas, en el Restaurante La Garnacha, ubicado en la Carretera M-505 Galapagar- El Escorial, km 16.

Desde el Partido Popular se anima a los vecinos que lo deseen a asistir este evento, donde podrán conocer a todos los que integran la candidatura y además conversar sobre las diferentes propuestas y compromisos de los populares en estas elecciones.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.