Carla Greciano se compromete a mejorar el servicio de estacionamiento regulado para atender la demanda del comercio local

carla-comercio-bajaLa candidata popular ha recorrido los comercios de la localidad para escuchar sus propuestas y anuncia que establecerá una tarifa plana para licencias de apertura, además de la bajada del ICIO y la tasa de licencias urbanísticas para reformar los locales.

Dentro de la ronda de encuentros de Carla Greciano con diferentes sectores y agrupaciones de la localidad, el Partido Popular ha querido escuchar también las propuestas y sugerencias del comercio local. La candidata popular reitera su apoyo al comercio de la localidad ya que “los pequeños comerciantes y emprendedores son el motor de la economía local y es prioritario atender sus demandas y colaborar en todo lo que sea posible para impulsar el tejido comercial de Galapagar”.

Por todo ello, y tras haber escuchado las demandas de los comerciantes, Carla Greciano ha anunciado que se compromete a mejorar el Servicio de Estacionamiento Regulado, intentando realizar las modificaciones que sean oportunas para dar respuesta a las necesidades del comercio local.

Del mismo modo, con el objetivo de apoyar a los nuevos emprendedores y seguir revitalizando el comercio, se ofrecerá una TARIFA PLANA para las licencias de apertura. Además, en materia fiscal, Carla Greciano también se compromete a bajar el ICIO y la tasa de licencias urbanísticas para la reforma de los locales y así incentivar a los comerciantes para que realicen mejoras y puedan modernizar sus instalaciones. 

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.