Carla Greciano se compromete con la familia y el apoyo a la natalidad

carla-greciano-familiaOfrece a los vecinos una serie de protestas en apoyo a las familias de Galapagar como las ayudas para el primer hijo, las bonificaciones a familias numerosas o el impulso de la conciliación

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Galapagar, Carla Greciano, presenta sus propuestas electorales en materia de familia con un compromiso firme de apoyo a todas las familias de Galapagar y su apoyo a la natalidad.

 Así, tal y como dice Carla Greciano, “esta candidatura está formada por familias y jóvenes de Galapagar, preocupados al mismo tiempo por el apoyo a las familias de Galapagar, que son nuestros propios vecinos y, por ellos, estamos dispuestos a promover todo tipo de iniciativas que ayuden a este pilar clave de la sociedad.”

 Entre las propuestas del Partido Popular destaca el apoyo a la natalidad, con el aumento de las bonificaciones a las familias con más de dos hijos. Así, al mismo tiempo, se prevén bonificaciones también para aquellas familias que tienen el primer hijo o para las familias monoparentales. Para las familias numerosas, Carla Greciano también anuncia bonificaciones en el IBI y el IVTM y, su compromiso es tal, que anuncia que todas las familias que lo necesiten recibirán las ayudas correspondientes de su ayuntamiento, con el objeto de que ninguna familia que lo precise se quede sin ser atendida como corresponde.

 En materia de conciliación y, dado que es un aspecto especialmente importante para que las familias puedan compaginar su vida laboral con el cuidado y atención de sus hijos, el Partido Popular ofrece subvenciones a las AMPAS para las actividades extraescolares, de manera que más familias puedan contar con esta opción para conciliar.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.