Carla Greciano será la candidata popular para las elecciones municipales de mayo

Carla Greciano candidata Galapagar 3Carla Greciano es primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Recursos Humanos y es edil del Ayuntamiento desde el año 2007. Ahora se enfrenta a este nombramiento con gran ilusión, dispuesta a trabajar intensamente para que el Partido Popular siga gobernando en Galapagar y haciendo que sea el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid.

Marzo 2019. Carla Greciano ha recibido con gran orgullo y satisfacción la noticia de que el Partido Popular haya confiado en ella para encabezar la lista de Galapagar para las próximas elecciones del mes de mayo. Y es que Greciano recoge el testigo de Daniel Pérez Muñoz y será la candidata popular en los próximos comicios, después de que el actual regidor anunciara que no se presentaría a la reelección.

La candidata popular se enfrenta a este nombramiento con gran ilusión en lo que considera “una gran oportunidad de seguir trabajando por mi pueblo y hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid”. Un pueblo que precisamente Isabel Díaz Ayuso ha puesto como ejemplo de gestión y de éxito de las políticas del Partido Popular. Recordemos que la candidata popular a la Comunidad de Madrid anunció que cerraría su campaña en este municipio serrano del que destacó su “gran calidad de vida, buenos servicios públicos, gracias a una gestión responsable y eficiente”.tweet Díaz Ayuso

Ahora Carla Greciano tiene el firme propósito de trabajar intensamente para que el Partido Popular gobierne en Galapagar los próximos años. Tal y como ella misma afirma, “el objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de mi pueblo, hemos logrado que Galapagar sea pionero en muchos aspectos, ahora hay que lograr que lo sea en todo y nuestro pueblo destaque por ser un lugar donde todos eligen para vivir por sus instalaciones, sus parques, sus infraestructuras, su seguridad el apoyo a las familias que es mi prioridad”.

Vocación política y pasión por trabajar para Galapagar

Carla Greciano es primer teniente de alcalde, concejal de Cultura y Recursos Humanos y portavoz del grupo municipal popular. Nacida en Galapagar hace 36 años, Carla Greciano es, además, concejal del Ayuntamiento desde el año 2007, primero en la oposición y ya, desde el 2008, en el gobierno. La candidata popular es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense, tiene un Máster Universitario para la enseñanza en ESO y Bachillerato en inglés por la Universidad Francisco de Vitoria y habla inglés e italiano.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.