Ciudadanos Galapagar arremete contra la prensa diciendo que “apesta”

tuit de onda cerotuit de respuesta de CiudadanosSorprendente ataque de la concejal de la formación naranja, Mercedes Nuño, a la cadena Onda Cero Sierra, con un rotundo “apesta” en relación a un tuit de la emisora sobre un acto en homenaje a Miguel Angel Blanco llevado a cabo en Galapagar

Ciudadanos Galapagar muestra su verdadera cara una vez más y, de nuevo, utiliza las redes sociales, para ello. En esta ocasión, la formación naranja en Galapagar ha arremetido contra la prensa y lo ha hecho a través de la red social twitter con la concejal Mercedes Nuño como protagonista.

Sorprendentemente, el ataque ha sido contra la cadena de radio Onda Cero en su emisora local en la Sierra Noroeste. Y, más sorprendente todavía, es que ha sido originado a raíz de una publicación de la emisora sobre el homenaje a Miguel Angel Blanco en Galapagar. Ciudadanos Galapagar no asistió a este homenaje a la Víctimas del Terrorismo y así lo contó la emisora Onda Cero Sierra en un tuit. La respuesta de Mercedes no sé hizo esperar con un rotundo “apesta”, refiriéndose a la cadena de radio.

 “Una emisora veraz y comprometida con la noticia. Jajaja que gracia. Su tuit me ha recordado a los que hace prensa del ayto, van en la misma línea y apesta!!

Con estas palabras Ciudadanos Galapagar ha dejado clara su actitud ante los medios de comunicación, coartando su libertad de expresión al atacar a una emisora de radio, únicamente, por difundir públicamente su ausencia en un acto público.

Para el Partido Popular, “es llamativo que aquellos que venían a regenerar la política, que prometían cambios en la forma de gobernar y que hablan de una cultura política basada en el respeto al adversario…son los mismos que ahora atacan e insultan a los que opinan diferente o simplemente a los que informan sobre su forma de proceder y actuar”.

Desde el Partido Popular lamentan la actitud que está demostrando Ciudadanos Galapagar, obviando un principio básico democrático como es el acceso a los ciudadanos a la información, para ello los medios deben de ser libres y plurales y nunca coartados, y mucho menos insultados, por una formación política.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.