Ciudadanos Galapagar y Podemos preparan su alianza para las próximas elecciones

foto de la oposicion en bloqueCiudadanos vuelve a retratarse al votar en contra de la moción del PP para que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos

Ciudadanos Galapagar y Podemos, una vez más de la mano y preparando terreno juntos para la próxima legislatura.

Ya lo dijo el portavoz de Ciudadanos Galapagar, Felipe García, al comenzar la legislatura, que votaría en contra de todo lo que propusiera el Partido Popular. Y, más recientemente, también lo corroboró su número dos, Santos Esteban, cuando afirmó que el 80% de su programa coincidía con el de Podemos Galapagar, dejando abierta la posibilidad a un acuerdo de gobierno Ciudadanos-Podemos  y el resto de partidos de la izquierda, a partir del próximo mes de mayo.

Y es que Ciudadanos Galapagar ha votado en contra de la moción presentada por el Partido Popular para que la lista más votada gobierne en los ayuntamientos. Una vez más, toda la oposición en bloque, y Ciudadanos de la mano de Podemos y el resto de partidos de la izquierda, votaron con un NO a una  propuesta popular, llevada al pleno de la corporación del pasado viernes, demostrando ir en contra de la voluntad democrática de los vecinos. Tal y como recuerda el Partido Popular, la izquierda de Galapagar prefiere decidir en los despachos y en los pasillos quien debe gobernar un municipio, en vez de que sean los vecinos quienes lo decidan en las urnas.

 Impedir los pactos antinatura en el municipio

El Partido Popular ha presentado esta moción pensando en proteger la voluntad electoral de los vecinos e impedir así que los pactos antinatura y de perdedores vuelvan a desgobernar Galapagar. Tal y como recuerda la portavoz del grupo municipal popular, Carla Greciano, “las consecuencias han sido desastrosas para los galapagueños, después de años padeciendo los pactos post electorales de hasta 4 partidos distintos. Esto ha supuesto inestabilidad y retraso en el crecimiento del municipio, que solo se ha comenzado a solventar con la llegada del Partido Popular en 2007”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.