Ciudadanos Madrid no desmiente el futuro acuerdo de gobierno con Podemos en Galapagar

FOTOEn un comunicado enviado a los medios de comunicación, la formación naranja tampoco desautoriza a su portavoz, Santos Esteban, que dice que el 80% de su programa coincide con el programa del partido de Pablo Iglesias

Sorprendente y llamativo comunicado de Ciudadanos Madrid, que lejos de corregir a su portavoz en el municipio de Galapagar, no hace alusión a sus palabras ni las desmiente, dejando abierta la posibilidad a un acuerdo de gobierno con Podemos en Galapagar en la próxima legislatura, o incluso a una moción de censura próxima.

Para el Partido Popular de Galapagar, el comunicado de la formación naranja en Madrid es especialmente revelador, ya que no desautoriza a Santos Esteban, después de haber afirmado públicamente que el 80% de su programa coincide con el programa del partido de Pablo Iglesias. Este comunicado se limita a decir que, “Ningún órgano del partido ha hecho, a día de hoy, valoraciones sobre hipotéticos escenarios resultantes de las elecciones de mayo de 2019”. Así que, efectivamente, las valoraciones no se habrán hecho todavía, dado que no se conocen los resultados, pero con esta afirmación no se cierran puertas a una coalición entre Ciudadanos y Podemos en Galapagar, ni a una posible moción de censura en el actual mandato del Partido Popular.

Preocupación y temor en Galapagar, por tanto, ante este panorama que podría darse en el municipio, si el Partido Popular no obtiene la mayoría suficiente en las próximas elecciones. Podrían volver a la localidad los multipartitos y la inestabilidad propia de un gobierno tan caótico, como el que resultaría de la unión entre Ciudadanos y Podemos.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.