Ciudadanos y el resto de la izquierda dejan a Galapagar sin presupuestos para 2019

FOTO  Nuevamente, la oposición en bloque ha intentado paralizar la gestión municipal y, en esta ocasión, han dejado sobre la mesa las cuentas municipales para el próximo año, lo que supone un grave perjuicio para los galapagueños.

Ciudadanos Galapagar ha vuelto a cumplir su amenaza de votar NO a todas las propuestas del Partido Popular y, junto al resto de la izquierda del municipio, ha paralizado la aprobación de los presupuestos de Galapagar para 2019.

Su portavoz Felipe García ya lo anunció al principio de la legislatura y, después, su número 2, Santos Esteban, afirmó públicamente que el 80% de su programa coincidía con el programa del partido de Pablo Iglesias. Tanto es así, que toda la oposición en bloque ha impedido que las cuentas municipales de 2019 entren en vigor el próximo 1 de enero, perjudicando con ello a todos los vecinos de la localidad.

 

5 meses esperando sus aportaciones a los presupuestos

Desde el pleno ordinario del mes de junio lleva el Partido Popular esperando las aportaciones de la oposición a los presupuestos del próximo año. Pero, a día de hoy, todavía no ha recibido ni una sola propuesta, sino una negativa y un bloqueo para impedir que el próximo viernes fueran debatidos en el pleno de la corporación.

Una negativa que en esta ocasión supone decir NO a la mejora en la calidad de los servicios que se ofrecen cada día a los vecinos, supone decir NO a la bajada de los impuestos, supone decir NO a nuevas inversiones en infraestructuras e instalaciones y, en definitiva, supone decir no a 1 millón más de euros, respecto al año pasado, para el beneficio de los vecinos de Galapagar.

Para la portavoz popular, Carla Greciano “intentar boicotear los presupuestos es algo muy grave, porque es un intento de paralizar la gestión de un municipio”. Sin embargo, el grupo municipal del Partido Popular quiere tranquilizar a los vecinos ya que se seguirá trabajando como hasta ahora y se buscarán las soluciones para poder llevar a cabo todos los proyectos previstos para el próximo año.

Ciudadanos y la izquierda preparan su alianza para las próximas elecciones

En definitiva, este tipo de actitudes demuestran que “una vez más, Ciudadanos y el resto de la izquierda de Galapagar nos dejan claro que siguen actuando en bloque, con la única premisa de ir en contra del Partido Popular. Ciudadanos y Podemos están preparando lo que es una evidente alianza de cara a las próximas elecciones”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.