Compromiso firme de Carla Greciano con el respeto de las tradiciones

tradiciones-capturaEs una de las prioridades de la candidata popular que no dejará que en Galapagar se pierdan “nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

Con gran firmeza ha anunciado Carla Greciano que “jamás consentiremos que en Galapagar se pierdan nuestras tradiciones y nuestra cultura”. Y es que, reconoce la candidata popular que el objetivo es lograr un Galapagar moderno y acorde al siglo XXI, pero esto no está reñido con el respeto y cuidado de las tradiciones que son, en definitiva, la esencia del municipio. Por eso anuncia que el Partido Popular mantendrá e impulsará las tradiciones y el Patrimonio Cultural de la localidad, frente al intento de otros partidos de desterrar y desprestigiar nuestras raíces.

 Carla Greciano hace estas declaraciones coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, de gran arraigo en la localidad y una de las más bonitas de la sierra noroeste y que con tanto fervor se vive entre los galapagueños. Ocurre igual con otro tipo de celebraciones de carácter religioso como el Corpus o la Romería del mes de mayo, así como encuentros culturales o los festejos taurinos.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.