Conoce a Daniel Pérez Muñoz

DaniSilueta-300x200Daniel Pérez Muñoz es licenciado en Derecho por la Universidad de Educación a Distancia U.NE.D. Además, tiene un Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos. Es Alcalde de Galapagar desde septiembre de 2008 y Presidente del Partido Popular de Galapagar desde mayo de 2009.

Como buen padre de familia, Daniel entiende la gestión del Ayuntamiento igual que el de la economía familiar: sin gastar más de lo que se ingresa y utilizando siempre el sentido común. Bajo esta premisa ha logrado sacar al Consistorio galapagueño de la quiebra, para así conseguir bajar impuestos e invertir en lo que de verdad importa: sus vecinos. Su empeño por estar siempre al servicio del ciudadano le ha llevado a ser un “Alcalde a domicilio“, gracias a lo que ha recorrido más de 200 hogares de Galapagar para conocer de primera mano las sugerencias y demandas vecinales. Y es que Daniel Pérez Muñoz se considera un vecino más, con la única diferencia de que, en lugar de 1 solo jefe, tiene 33.000, los vecinos de su pueblo a los que se debe y por los que lleva trabajando sin descanso desde hace más de 6 años.

Muy comprometido en su labor frente al Partido Popular de Galapagar, Daniel se siente orgulloso y honrado de saber que su partido vuelve a depositar su confianza en él para encabezar la candidatura a la alcaldía. Es un hombre de partido, leal y comprometido, que sabe que el Partido Popular es la única opción capaz de garantizar la estabilidad, el buen gobierno y el futuro de Galapagar. De nuevo asume esta responsabilidad como lo viene haciendo en los últimos años: con transparencia, ilusión y con ganas de seguir trabajando no sólo para ganar las próximas elecciones, sino para dejar un Galapagar mejor a las futuras generaciones.