Candidata

 En Galapagar carla-comercio-bajanací, crecí y ahora,  36 años después, es el lugar que he elegido para vivir y formar una familia. Tengo pasión por mi pueblo y su gente, por lo que no podría imaginarme viviendo en otro lugar. Por eso, quiero mirar al futuro de mi pueblo pero sin olvidar nunca de donde venimos, sus tradiciones, sus costumbres y raíces, que hacen de Galapagar un pueblo único, con identidad propia.

Soy Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense y, efectivamente, tengo vocación política desde los 8 años cuando, ante la crisis tremenda que vivía España, entendí que solo desde dentro se podían cambiar las cosas y que la política era la mejor vía para poder mejorar el lugar donde vivo.

Ahora, tras 12 años como concejal en el Ayuntamiento de Galapagar, tengo el honor de poder encabezar la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones de mayo. Un gran reto al que me enfrento con muchísima ilusión y ganas. Y es que, en estos últimos años nuestro pueblo ha dado un cambio muy positivo, un antes y un después que pueden apreciar todos los vecinos gracias al nuevo Centro de Salud, el nuevo Centro del Mayor, el tanatorio-crematorio que antes no teníamos, la mejora de las comunicaciones, la nueva Escuela Infantil, el nuevo Punto Joven, la renovación de las instalaciones deportivas o la bajada de impuestos.

Pero yo quiero todavía más para Galapagar:

1. Quiero seguir mejorando los servicios, seguir siendo referencia en materia deportiva o logrando la mayor calidad en materia cultural

2. Quiero que los jóvenes sean felices viviendo en Galapagar y no tengan que ir a otros pueblos para disfrutar de los servicios que necesitan.

3. Quiero que los mayores se sientan cuidados, respetados y escuchados.

4. Quiero que los comercios puedan seguir creciendo y sigan siendo el motor económico de nuestra localidad.

5. Quiero que las familias puedan elegir libremente la educación de sus hijos y que cuenten con su ayuntamiento para recibir ayudas y becas.

6. Quiero que cualquier vecino pasee y se sienta seguro por las calles de Galapagar.

7. Quiero que, en definitiva, Galapagar sea el pueblo con el que siempre he soñado y por eso me siento feliz de porque seguir trabajando para lograrlo.