El alcalde desaloja el pleno e impide que los vecinos y defensores taurinos muestren su apoyo a la continuidad de los festejos en el pueblo de José Tomás

IMG_3300

El regidor socialista ha echado de la sesión plenaria a los numerosos asistentes que han acudido en protesta de la consulta popular que podría eliminar los festejos taurinos en Galapagar.

Vergüenza ante la actitud del alcalde que ha echado de la sesión plenaria a los más de 150 vecinos que asistían al pleno y, además, indignación por el cuatripartito, que ha votado en contra de la moción popular, para blindar los toros en el pueblo natal de José Tomás. Así expresa el Partido Popular de Galapagar lo ocurrido en el pleno de la corporación celebrado hoy en el municipio en el que varios centenares de defensores del mundo taurino se han dado cita para protestar por la consulta popular que el alcalde socialista, Alberto Gómez, pretende llevar a cabo y que podría acabar con los festejos taurinos en este pueblo taurino por excelencia.

Tal y como asegura la portavoz del grupo municipal popular, Carla Greciano “este gobierno da la espalda a los vecinos de Galapagar que hoy han ido a la sesión plenaria a decir sí a los toros en Galapagar porque- asegura- la tauromaquia está en nuestro ADN y por encima de todo, somos el pueblo de José Tomás y Vitorino y no sólo el de Pablo Iglesias, tal y como ellos pretenden”.

El Partido Popular pide disculpas a todos los vecinos por esta actitud antidemocrática del edil galapagueño que, con el comportamiento de hoy se ha convertido en el primer alcalde de la historia de la democracia de Galapagar que desaloja un pleno.

Por último, los populares anuncian que, si esta consulta popular sigue adelante, “ellos seguirán al lado de los vecinos y denunciarán esta medida que ya han advertido que es una consulta ilegal y no puede llevarse a cabo”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.