El Partido Popular de Galapagar presenta una moción para reconocer a Guaidó como Presidente de Venezuela

1548271884142 Los populares quieren que el pleno de la corporación se pronuncie sobre el conflicto que se vive estos días en Venezuela, en virtud de la Proposición No de Ley registrada por el Partido Popular en la Cámara Baja.

Para el Partido Popular “España tiene que exigir con firmeza la democracia en Venezuela y tiene que liderar, en el seno de la UE, el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente de Venezuela”. Bajo esta premisa, y en virtud de la Proposición No de Ley registrada en el Congreso por el Partido Popular, los populares galapagueños llevan una moción de urgencia al pleno de la corporación que se celebra este martes, con el objeto de que el resto de los grupos de la oposición la apoyen y se posicionen a favor de la democracia.

 Tal y como explica la portavoz del Partido Popular de Galapagar, Carla Greciano, “es nuestro deber apoyar la libertad y los derechos humanos. La situación de Venezuela es cada día más grave y aquí en Galapagar también representamos a los 165 venezolanos que han elegido nuestro municipio para vivir. Por ello, queremos que el pueblo de Galapagar también levante la voz e instamos al gobierno de España a reconocer a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela”

 Además, esta moción quiere apoyar a Venezuela en un proceso de transición democrática que permita recuperar el respeto a los derechos humanos y a la libertad con una democracia plena.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.