El Partido Popular inicia ronda de reuniones con los clubes deportivos

reuniones clubes deportivos webEl objetivo es escuchar la propuesta de todos los clubes y así valorar todas las acciones que se puedan seguir llevando a cabo para mejorar la oferta deportiva y las instalaciones del polideportivo municipal

Son numerosas las actuaciones llevadas a cabo en materia deportiva en los últimos años y es notable el cambio que han dado las instalaciones tras los últimos años de gobierno del Partido Popular. Ahora, el objetivo es seguir mejorando y para ello, el Partido Popular ha iniciado una ronda de reuniones con los diferentes clubes deportivos. El objetivo es conocer de primera mano sus propuestas y sugerencias para seguir mejorando la oferta deportiva en el municipio así como las instalaciones.

 El primer encuentro ha sido protagonizado por la candidata popular, Carla Greciano, acompañada por José María Escudero, concejal de Deportes, junto con los representantes de SportGalapagar. A partir de este momento, seguirá la ronda de encuentros con el resto de clubes y así poder elaborar un programa electoral lo más completo posible y acorde a las necesidades reales del municipio en materia deportiva.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.