El Partido Popular vuelve a ser la fuerza más votada en Galapagar y obtiene 7 puntos más respecto a las elecciones del mes de abril

IMG_5613Los galapagueños vuelven a depositar, de forma mayoritaria, su confianza en los populares con un 24,66% de los votos 

Noviembre 2019. En apenas 6 meses desde las elecciones generales del mes de abril, el Partido Popular se ha vuelto a convertir en la fuerza más votada logrando un 24,66% de los votos. Y es que los galapagueños han apoyado de forma mayoritaria a los populares que superan, en 7 puntos, los datos obtenidos en los pasados comicios generales del mes de abril, pasando así de los 3.080 votos alcanzados en abril, a los 4.184 obtenidos este 10 de noviembre.

El Partido Popular de Galapagar recibe estos datos con gran satisfacción ya que vienen a demostrar que los vecinos de la localidad vuelven a confiar en el PP cuando ven que algo no funciona y que saben que tienen que regresar al partido que realmente es garantía de trabajo, esfuerzo y gobernabilidad.

Y es que recordemos estos datos tan positivos de Galapagar se producen después de 4 meses del gobierno PSOE-Ciudadanos en la localidad, dos formaciones políticas que han empeorado sus resultados respecto a las elecciones del mes de abril. El PSOE pierde así en estos meses un total de 300 votos y más notable todavía son los resultados de Ciudadanos en Galapagar, que pasa a obtener 1.570 votos frente a los 3.924 votos obtenidos en el 28A.

Asegura Carla Greciano que “desde el Partido Popular queremos seguir sirviendo a los galapagueños y así lo seguiremos haciendo todavía con más fuerza y ahínco, sabiendo que, en apenas unos meses, hemos recuperado más de 1.100 votantes, somos el partido más votado por los vecinos de Galapagar y nuestros vecinos confían en nosotros porque saben que somos los únicos capaces de hacer progresar nuestra localidad”.

Gran respuesta de los vecinos a la inclusión de Carla Greciano en la lista al Congreso de Pablo Casado

El Partido Popular también traduce los resultados electorales como un apoyo de los galapagueños a Carla Greciano que ocupaba el número 20 en la lista de Pablo Casado al Congreso de los Diputados, Es la primera vez que el Partido Popular de Galapagar ocupaba un lugar tan representativo en la política nacional y ello ha supuesto un gran aliciente y motivación para los galapagueños.

Por todo ello, el Partido Popular agradece a todos los votantes la confianza depositada en estas elecciones que, aseguran “nos anima a seguir trabajando por hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir y continuar demostrando que el PP es el único partido capaz de hacerlo posible”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.