El PP de Madrid muestra su apoyo a la concejal popular, Carla Greciano por los ataques recibidos en twitter

Apoyo_Carla_de_Gonzalez_Terol El Diputado y Vicesecretario Territorial, Antonio González Terol, ha manifestado su condena ante los insultos y vejaciones en la red social, tras su visita a la sede popular de Galapagar durante la jornada electoral de este jueves.

El Partido Popular de Madrid ha mostrado su apoyo a la concejal del Partido Popular de Galapagar, Carla Greciano, tras los ataques machistas recibidos en la red social twitter. Ha sido a través del Diputado del Congreso y Vicesecretario Territorial de Madrid del Partido Popular, Antonio González Terol, quien, tras su visita al municipio serrano durante la jornada electoral de hoy a la Presidencia del Partido, ha mostrado el apoyo del Partido Popular de Madrid reiterando su condena a estos hechos. Afirma Terol que “Carla ha intentado mejorar esta ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos, pero esto no puede entrar en contradicción con las mínimas líneas democráticas que no se deben superar en ningún caso”. Para el Vicesecretario Territorial “hay que exigir que esa línea roja no se vuelva a superar y, a la concejal de IU que retuiteó y utilizó declaraciones que había en twitter en contra de nuestra concejal, exigirle que haga una declaración pública de apoyo y que evite este tipo de comportamientos machistas en su partido político”.

Carla Greciano ha agradecido esta muestra de apoyo desde su partido, convencida de que la unión en la condena de los ataques machistas es la mejor forma de luchar para que no se vuelvan a repetir. No obstante, lamenta que, a fecha de hoy, siga sin recibir mensaje alguno del resto de partidos de la oposición, asegurando que “más allá de las declaraciones realizadas en el pleno de la corporación para quedar bien de cara a la galería, ninguno de forma privada y personal me ha manifestado su apoyo ante estos graves ataques”.

 

 

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.