El Partido Popular vuelve a ser la fuerza más votada en Galapagar

Carla Greciano agradece la confianza que todos los vecinos han vuelto a depositar en su partido, tras lograr el apoyo de un 26% del electorado y volver a ganar las elecciones en Galapagar

Un 26% del electorado ha depositado su confianza en el equipo de Carla Greciano que ha logrado obtener un total de 4.173 votos y que, tras las últimas elecciones generales del mes de abril, supone aumentar su resultado en 1.100 votos
más. De esta manera el Partido Popular de Galapagar se sitúa como la fuerza más votada y logra superar en 5 puntos, los votos que el Partido Popular ha recibido en la Comunidad de Madrid.
Para Carla Greciano “estos resultados son el fiel reflejo de lo que quieren los vecinos de Galapagar, que revalidan la gestión de los populares en los últimos años y además apoyan los cambios de renovación que se han llevado a cabo en el Partido. Los vecinos también han hablado en las urnas y demandan que un gobierno de derecha siga en el Ayuntamiento de Galapagar y ahora toca trabajar para lograrlo”.

Y es que el pueblo de Galapagar ha ejercido su derecho al voto y lo ha hecho con una participación del 66,28%, otorgando al Partido Popular un total de 6 concejales. Ahora, tal y como ya había adelantado Carla Greciano en los últimos meses, comienza una legislatura que será “de los grandes acuerdos y toca entendernos, buscar puntos comunes de entendimiento y lograr un gobierno estable para seguir con nuestro proyecto para Galapagar”.
Ahora – asegura Greciano- es el momento de comenzar a trabajar desde el primer momento para hacer realidad todo aquello con lo que nos hemos comprometido con nuestros vecinos y hacer realidad ese Galapagar en el que creemos y que nuestros vecinos han confiado. Un Galapagar con las familias, que apuesta por la bajada de impuestos, por seguir mejorando instalaciones y ser referente por sus servicios; un Galapagar que quiere que sus vecinos vivan seguros, puedan elegir libremente la educación que quieren para sus hijos y que se convierta en el mejor pueblo para vivir.

Entendimientos para lograr la estabilidad

Lo que tras estas elecciones queda claro, es que el pueblo de Galapagar entiende que el Partido Popular es el que mejor le representa y es el Partido que los vecinos han elegido para gobernar en los próximos 4 años. Por eso se inicia ahora una etapa de diálogos y entendimientos con el fin de llegar a acuerdos que redunden en lo mejor para los vecinos de Galapagar y, lo que es prioritario, lograr un gobierno estable y con capacidad para gestionar y sacar adelante los proyectos que el municipio necesita para seguir mejorando.

 Labor de autocrítica para recuperar la confianza de los votos perdidos

Si bien, el Partido Popular no quiere dejar de pasar por alto la pérdida de 11 puntos respecto a las elecciones municipales de 2015. El voto se ha dividido, el electorado del Partido Popular ha decidido repartir su apoyo y ahora toca realizar autocrítica y comenzar a trabajar al lado de los vecinos para volverles a demostrar que el Partido Popular es la mejor opción para Galapagar.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.