Mariano Rajoy será el presidente de todos los españoles

Mariano Rajoy gobernará con “verdad, con responsabilidad, con valentía, con diálogo y buscando siempre la concordia”

“Lo que les ofrezco a los españoles no es un proyecto partidista. Es un compromiso de gobierno para afrontar la crisis, un compromiso con el que la mayoría puede sentirse identificada”.

“Me comprometo a no negar la realidad y a no ocultar los problemas a los ciudadanos, porque el realismo es la primera condición de la credibilidad y la credibilidad es la clave de la confianza”.”España necesita soluciones, no improvisaciones. El momento exige responsabilidad, rigor y compromiso”.

“La peor herencia que ningún gobierno ha legado jamás al siguiente”:

“El gobierno socialista ha sembrado desconfianza en el ánimo de los españoles, escepticismo por tantas promesas incumplidas, hartazgo de tanta ineficacia en la gestión de los asuntos públicos y zozobra generalizada por la falta de seguridad”.

“Cinco millones de parados, más de un millón y medio de familias que no tienen ningún ingreso y los recortes sociales más grandes de la historia: esta es la herencia de quienes no han sabido estar a la altura de la sociedad española y se han convertido al final en el primero de sus problemas”. “Ahora toca el futuro. Superar esa herencia es el reto que tenemos por delante”.

“Recuperaremos cada puesto de trabajo que se ha perdido con la crisis”.“Devolveremos la confianza y credibilidad de los españoles con un proyecto común”.

“Nos comprometemos a convertir el sistema educativo español en uno de los mejores del mundo”

“Queremos que España venza a la crisis, que vuelva a ser un país de oportunidades en donde se cree empleo y riqueza para todos”.

“Ése es el cambio: volver a la España del empleo, desde la austeridad y la responsabilidad”.

“Queremos que España vuelva a estar entre las naciones más avanzadas del mundo”.

“El objetivo del Partido Popular es unir a todos los españoles en un proyecto común: volver a la España del empleo”