Isabel Díaz Ayuso presenta oficialmente a Carla Greciano como candidata a la alcaldía

Carla Greciano -Isabel Díaz AyusoLa candidata a la Comunidad de Madrid ha confirmado que en Galapagar se realizará el acto de cierre de campaña ya que es “ejemplo de buena gestión del Partido Popular”

En un multitudinario acto celebrado en Las Rozas, junto al resto de candidatos de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, Carla Greciano ha sido presentada de forma oficial como cabeza de lista del Partido Popular de Galapagar para los próximos comicios del mes de mayo.

Junto a Isabel Díaz Ayuso, Carla Greciano se suma al movimiento de ilusión, cambio y renovación que ha iniciado el Partido Popular de cara a la próxima cita electoral. Así, asegura Carla Greciano que afronta el anuncio de su candidatura con “enormes ganas de seguir trabajando por Galapagar, de seguir haciendo que el Partido Popular sea el partido de referencia en nuestro municipio y dando la tranquilidad a los vecinos de que sabemos gestionar y hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir”.

Galapagar ejemplo de gestión

Precisamente, en este acto, Isabel Díaz Ayuso confirmaba que el cierre de su campaña se celebrará en Galapagar ya que, tal y como aseguró, “es ejemplo de buena gestión del Partido Popular y que líderes de otros partidos eligen para vivir. Es el reflejo de un municipio que está cuidado y bien gestionado y es un municipio de familias”.

Ahora, el compromiso de Carla Greciano es seguir trabajando en este sentido, para completar la gestión realizada en los últimos años, dotando al municipio de mejores infraestructuras y servicios, dotándolo de más parques y zonas verdes, mejorando las comunicaciones, potenciando la seguridad y apostando por las familias.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.