La Concejal de IU en Galapagar apoya los ataques machistas hacia Carla Greciano

twitter Celia Martell 1

Con sus retuits y “me gusta”, Celia Martell es cómplice de forma indirecta de cada uno de los mensajes de acoso, coacción y humillación que ha recibido la concejal popular en los últimos meses

 

Junio 2018. Con gran sorpresa ha recibido el Partido Popular la noticia de que Celia Martell ha retuiteado algunos de los tuits de ataques machistas contra Carla Greciano. Así, lejos de mostrarle su apoyo y sumarse a la condena de estas graves actuaciones, la concejal de Galapagar en Común-IU ha apoyado y difundido estos mensajes desde su propia cuenta personal de twitter, bien retuiteando algunos de ellos o incluso con un llamativo “me gusta”.

 

Para el Partido Popular, si a una concejal de la corporación municipal la insultan, cosifican y denigran en las redes sociales, todo aquel que está compartiendo estos mensajes se convierte en cómplice de forma indirecta. Es especialmente llamativo que aquellos que abanderan la defensa del feminismo y en sus discursos reivindican siempre el papel y la dignidad de la mujer en nuestra sociedad, a la hora de la verdad no dan la cara y se dejan llevar por intereses políticos.

“Parece que su lucha en la defensa de la mujer depende del partido político que seas”. Esa es la incoherencia que está mostrando IU en Galapagar y, por este motivo, el Partido Popular le exigirá a Celia Martell que en el próximo pleno ordinario del mes de junio, que será este viernes 29, se retracte del apoyo que ha mostrado en redes sociales de los ataques machistas a la concejal del Partido Popular y, en caso de persistir en su actuación exigirá su inmediata dimisión.

Del mismo modo, a fecha de hoy, tampoco se ha recibido, ni siquiera a través de las redes sociales, ningún mensaje de apoyo a la concejal ni de condena de estos hechos por parte del resto de los grupos de la oposición.

 

 

Con sus retuits y “me gusta”, Celia Martell es cómplice de forma indirecta de cada uno de los mensajes de acoso, coacción y humillación que ha recibido la concejal popular en los últimos meses

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.