La división del voto de la derecha podría provocar el regreso de los cuatripartitos de izquierda en Galapagar

71f3907f-b8e1-4098-94c4-dd79f050c94a“Divide y vencerás”, así resume Carla Greciano el resultado de estas elecciones generales, en las que la división del voto de la derecha ha puesto a nuestro país en manos de la izquierda. Una situación que, de nuevo, podría repetirse en Galapagar, si los vecinos no se unen en su voto a la derecha, lo que supondría el regreso de los cuatripartitos de izquierda que tanto mal hicieron a la localidad.

Para Carla Greciano, estos resultados electorales son “una premonición” de lo que podría pasar en Galapagar. Por eso, asegura, “toca hacer autocrítica desde el Partido Popular, analizar fríamente los resultados y recordar a los votantes del PP la importancia de mantenernos unidos”.

Así, tras unos resultados electorales en los que los votos del PP se han mermado a la mitad por la irrupción de Vox, el panorama resultante es una primera fuerza política protagonizada por el PSOE con 4.324 votos que, junto a os 2.870 votos de Podemos, permitirían que el partido de Pablo Iglesias alcanzara la alcaldía en Galapagar.

Resultados no extrapolables a Galapagar

No obstante, recuerda Carla Greciano que desde el Partido Popular se mantiene la calma y la ilusión por seguir gobernando en Galapagar tras los comicios de mayo, dado que estos resultados no son extrapolables a nivel municipal. Recuerda Carla Greciano que “en Galapagar se vota a las personas y a los equipos y en eso el Partido Popular tiene ventaja, porque nos avalan 10 años de gestión donde el pueblo ha vivido un antes y un después y las mejoras de Galapagar son evidentes para todos”. “Además – insiste Greciano- la candidatura del Partido Popular está formada por vecinos de Galapagar, no acabamos de llegar, sino que todos los galapagueños nos conocen y, al mismo tiempo, nosotros conocemos a los vecinos, sus problemas, sus necesidades, nos paran por la calle para contarnos sus inquietudes y saben que trabajamos incansablemente hasta lograr dar solución a esos problemas”.

Por todo ello, el Partido Popular recuerda a los vecinos que “los populares son los únicos que han demostrado la capacidad de poder gestionar eficazmente el ayuntamiento, bajando impuestos, saneando las cuentas municipales, mejorando servicios e infraestructuras, remodelando instalaciones deportivas, triplicando zonas verdes y zonas de juego para niños o dando más de 2 millones de euros en becas a las familias de Galapagar. Logros, todos ellos que podrían perderse ante una coalición de izquierdas en la localidad.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.