LA FALACIA DE LAS PROTESTAS DE LA IZQUIERDA EN GALAPAGAR

LA IZQUIERDA PIDE AUXILIO A MUNICIPIOS VECINOS Y ENTIDADES VARIAS PARA MONTAR SU CIRCO MEDIÁTICO EN GALAPAGAR.

Desde Colmenarejo, Villalba y otros pueblos de la sierra procedían los sindicatos médicos, de  profesores y de telemadrid, que junto a partidos de izquierdas de estos municipios, no han sido capaces de reunir más de 200 personas en su politizada defensa de lo público.

La falacia de las mediáticas protestas de la izquierda ha quedado al descubierto en Galapagar tras la manifestación celebrada el pasado fin de semana donde sindicatos y partidos de la oposición sólo consiguieron reunir poco más de 200 personas bajo una supuesta protesta “en defensa de los público”. El fracaso de la convocatoria fue tal que pese a pedir auxilio a entidades de municipios cercanos, convocar a sindicatos de sectores tan variopintos como la educación, la sanidad o incluso de Telemadrid y recurrir a partidos de la izquierda de toda la sierra del Guadarrama, la máxima cifra de manifestantes ronda las 200 personas.

¡200 personas! un insignificante número si hablamos de AMPAS de Galapagar y Colmenarejo, mareas blancas y verdes de toda de la Comunidad de Madrid, trabajadores de la cadena pública “Telemadrid”, Asamblea 15-M de la Sierra Noroeste o Frente Cívico Sierra Guadarrama, sin olvidar partidos tanto de Galapagar como Colmenarejo o incluso Villalba como Ecologistas en Acción, PSOE, IU, PCE, o AxC. Un extenso listado de organizaciones convocantes para esta protesta, pero que sin embargo se convirtieron en una más de las itinerantes farsas políticas que recorren municipios gobernados por el Partido Popular y que pasaron por Galapagar sin más pena que gloria.

Una mínima representación de trabajadores médicos o enfermeras, profesores o directores de colegios o trabajadores de telemadrid encabezaban las protestas. Si lo hacían por el contrario los partidos de la oposición, sindicatos y asociaciones y entidades cercanas a la izquierda, así como grupos antisistema y okupas del antiguo centro de salud de Galapagar que, como bien tienen aprendido, enarbolaban una vez más sus pancartas mediáticas y manipuladoras. Para el Partido Popular de Galapagar, escenificaciones como las del pasado fin de semana, demuestran una vez más “la representación circense” que están llevando a cabo los sindicatos y junto a ellos partidos como el PSOE o IU, que no dudaron en mostrar su apoyo a esta manifestación pese a ser ellos mismos, en el caso de los socialistas, quienes han dejado nuestro país con más de 5 millones de parados.

Pero más allá del absurdo papel que llevan a cabo estos manifestantes que se van rotando por las diferentes calles y municipios de nuestro país, merece una reflexión aparte el caso concreto de Galapagar. Donde acudieron “generosamente” vecinos de todas las localidades cercanas como Colmenarejo y Villalba y, por el contrario, poca representación pudo verse de los propios galapagueños. Una manifestación en la que además nada se habló de los problemas de Galapagar porque, tal y como expresa el propio Partido Popular, “todavía no sabemos qué sentido tiene convocar una protesta en nuestro municipio para hablar por ejemplo de la situación económica de Telemadrid o que vengan entidades o asociaciones de Colmenarejo o Villalba a manifestarse a nuestro pueblo”. Todo ello, aseguran los populares, “deja en evidencia este tipo de protestas callejeras que lo único que hacen es generar más malestar social, mayor confrontación  y menos ánimo de consenso y unidad que es precisamente lo que más hace falta en estos momentos. Los ciudadanos están cansados estos espectáculos de circo con lo que no se va a dar ni pan ni trabajo a los 5 millones de personas que engrosan las listas del paro en España. Lo que quieren son soluciones, medidas con determinación y responsabilidad para poner freno a esta situación”.

Durante la supuesta quiebra municipal en Galapagar abanderada por el partido socialista nadie salió a la calle; cuando peligraron las nóminas de los trabajadores municipales tampoco se escucharon protestas; y tampoco nunca vimos pancartas cuando en la época del cuatripartito no se invirtió un solo duro en los colegios públicos del municipio ni se promovieron reformas o nuevas escuelas infantiles.  Pero ahora, que el Partido Popular está trabajando y poniendo todo su empeño en salir de la crisis, ahora que Mariano Rajoy toma las medidas que otros no se atrevieron a adoptar años atrás, ahora que precisamente se adoptan soluciones para salvar lo publico…ahora casualmente es cuando la izquierda sale a la calle y promueve protestas inútiles, teatrales y perjudiciales tanto para nuestro país como para cada unos de los españoles.

1 comentario »

  1. Luis López dice:

    ¿Os vais a pasar toda la vida diciendo las mismas sandeces?
    ¿Cuándo vais a empezar a tomaros las cosas en serio?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.