La izquierda de Galapagar apoya la dictadura venezonala

Nicolás-Maduro-cuenta-pública-900x506 La moción presentada por el Partido Popular para reconocer a Guaidó ha contado con el voto en contra de los partidos de la izquierda radical de Galapagar que incluso han calificado como “gobierno progresista” a la dictadura de Maduro.

Podemos Galapagar e IU no sólo no se han posicionado en contra de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, sino que han votado en contra de que fuera votada en el pleno la moción del Partido Popular para reconocer a Guaidó. Este martes, la sesión plenaria de Galapagar ha dejado patente el radicalismo de la izquierda de Galapagar, que sin tapujo alguno han mostrado su apoyo a la dictadura de Venezuela.

 Y es que el Partido Popular llevaba al pleno una moción por el trámite de urgencia para que todos los grupos de la oposición se posicionaran a favor de la democracia y así instar al gobierno de España a reconocer a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela. Tanto Cambiemos Galapagar, como la concejal no adscrita e Galapagar en Común-IU han votado en contra de incorporar a la orden del día esta moción, utilizando para ello argumentos tan sorprendentes como el de la Concejal no adscrita que incluso calificó de “gobierno progresista” a la dictadura de Maduro, asegurando que el peor régimen era “el capitalismo imperialista patriarcal”.

 Tal y como explica la portavoz del Grupo Municipal Popular, Carla Greciano, “es vergonzoso que incluso intenten defender el gobierno de Nicolás Maduro o cuestionar el motivo por el que, como representantes políticos, debemos de preocuparnos por lo que ocurre en un país hermano donde no se está respetando los derechos humanos y el pueblo está oprimido”.

 

Para el Partido Popular “la izquierda radical de Galapagar ha vuelto a retratarse, demostrando así su verdadera cara política, donde la democracia y la libertad pasan a segundo plano”.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.