LA IZQUIERDA DE GALAPAGAR VOLVERÍA A LOS MULTIPARTITOS CON EL ÚNICO OBJETIVO DE “ECHAR” AL PARTIDO POPULAR

pbjetovpo echar al pp si hacemos un tripartito pues se hace

Los partidos de izquierda no ocultan su desinterés por el pueblo y sus necesidades. El odio y la rivalidad prima por encima de todo y son capaces de cualquier cosa con tal de que no sea el Partido Popular quien gobierne

El Partido Popular recuerda a los vecinos que Galapagar ya sufrió hace 7 años las consecuencias de un cuatripartido, donde sólo hubo desgobierno y se generó una deuda de 8 millones en tan sólo 15 meses.

“El objetivo principal es echar al Partido Popular del Ayuntamiento y si hay que hacer un tripartito pues se hace”, esa es la posición que, abierta y públicamente, ha manifestado la izquierda de Galapagar. Son las palabras de Juan Pretel de IU en el debate electoral mantenido en Onda Cero Sierra y que dejan patente una vez más el desinterés por el pueblo y sus necesidades por parte de los partidos de la izquierda de Galapagar. Está claro que para ellos la batalla ideológica está por encima de cualquier cosa y son capaces de todo con tal de “echar al Partido Popular”. Es decir, una vez más, podrían volver los multipartitos a Galapagar y están dispuesto a ello, pese a reconocer IU, también públicamente, que se arrepiente del cuatripartito vivido en Galapagar hace ya 7 años.

Para el Partido Popular estas declaraciones confirman sus sospechas respecto a las verdaderas intenciones de la izquierda, cuyo único propósito es desbancar al Partido Popular. “La izquierda no quiere mejorar el pueblo, ofrecer mejores servicios o atender a las familias, sólo se mueve por la rivalidad hacia el PP, solo quiere ocupar el sillón y ese es su único objetivo. ¿Qué se puede esperar de agrupaciones políticas que son capaces de renunciar a sus principios o a sus siglas con tal de ocupar la alcaldía? ¿Qué se puede esperar de quien cree que en política todo vale con tal de derribar al contrario?

 Los populares recuerdan a los vecinos que Galapagar ya sufrió los devastadores efectos de un multipartito hace 7 años. Una época de desgobierno y caos, en la que las consecuencias fueron tales como 9 millones de euros de deuda en sólo 16 meses, no fueron capaces de adoptar ni una medida beneficiosa para el pueblo en ese tiempo y culminó además con una declaración formal de “quiebra” del Ayuntamiento, peligrando incuso el pago de las nóminas de los trabajadores. Pues eso es lo que le espera a Galapagar si la izquierda vuelve a gobernar, porque un conglomerado de movimientos y siglas, sin principios ni valores, serían capaces de juntarse, y ya lo han anunciado públicamente, con tal de evitar que el Partido Popular siga en el gobierno municipal.

Esta actitud de las agrupaciones de la izquierda evidencia que el Partido Popular es la única opción razonable de gobierno, el único que representa la estabilidad y el sentido común. Desde el 2008, el Partido Popular ha demostrado ser capaz de hacer más con menos, gestionar con sentido común y responder a las demandas de los vecinos, logrando hacer de Galapagar un pueblo más moderno y con mejores servicios, bajando impuestos y velando por las familias.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.