Linea directa vía whatsapp con la candidata Carla Greciano

RETOQUE FOTO PARQUE2 web “Cedo la palabra a los vecinos, mi prioridad es la cercanía y el contacto directo con los galapagueños y, además de estar siempre a pie de calle, quiero sacar el mejor partido a las nuevas tecnologías para poder tener línea directa con mis vecinos”. Es una de la primera de las intenciones de Carla Greciano tras conocerse su candidatura para a la alcaldía de Galapagar por el Partido Popular en los próximos comicios del mes mayo. Así, Carla ha puesto a disposición de los vecinos un número de whatsapp, aprovechando las ventajas de esta aplicación y la inmediatez que ofrece a la hora de conversar con los vecinos.

El teléfono 693 923 254 ya está habilitado a la espera de recibir los primeros mensajes de los vecinos, con la confianza de que sean muchos los galapagueños que aprovechen esta medida para contribuir, de forma constructiva, a hacer de Galapagar un pueblo mejor con sus ideas y sugerencias.

Además, todos aquellos que lo deseen podrán recibir información y actualidad del Partido Popular a través de este canal. Ya que Carla aprovechará esta vía directa para dar a conocer sus medidas y propuestas para seguir haciendo de Galapagar el mejor pueblo donde vivir.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.