Marimar Blanco afirma que Galapagar tiene la mejor candidata para la localidad

Carla Greciano y Maria del Mar Blanco webLa candidata al Congreso por el Partido Popular ha recorrido las calles del municipio junto a Carla Greciano, hablando con los vecinos y dando a conocer las propuestas del Partido Popular

“Carla, sin lugar a duda, es la mejor candidata que tiene este municipio cercano y solidario, que siempre ha estado con las víctimas del terrorismo, manteniendo sus principios de Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”. Así es como se ha referido hoy Maria del Mar Blanco a la candidata popular a la alcaldía de Galapagar, Carla Greciano

 La candidata al congreso junto a Pablo Casado, Maria del Mar Blanco, ha visitado hoy Galapagar para hablar a pie de calle con los vecinos de la localidad. Junto a Carla Greciano ha recorrido las calles del casco urbano y han conversado con numerosos vecinos que se han acercado a ellas.

 Además de escuchar las cuestiones de los vecinos, María del Mar Blanco ha dado a conocer las propuestas del Partido Popular para el próximo 28 de abril. Ha destacado Maria del Mar Blanco que es un programa que va encaminado a mantener las libertades, mantener una mayor seguridad para todos los ciudadanos y que ofrece empleo, crecimiento y grandes rebajas fiscales.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.