Un cinturón verde unirá el casco urbano con las urbanizaciones de Galapagar

El Partido Popular apuesta por el Medio Ambiente y se compromete a poner en valor las sendas, puentes y patrimonio natural de la localidad.

Carla GreciaImprimirno y su equipo tienen claro que el Medio Ambiente es la seña de identidad de Galapagar y por eso se comprometen a cuidarlo y disfrutarlo. Para ello, su primer compromiso electoral en este ámbito pasa por crear un cinturón verde que unirá el casco urbano con las urbanizaciones de Galapagar.

La red de caminos públicos, vías pecuarias y cañadas reales existentes será señalizada y adecuada para hacerla accesible a todos los vecinos de la localidad. Al mismo tiempo, se establecerán rutas guiadas para poner en valor, los puentes, las sendas y, en definitiva, todo el patrimonio natural de que dispone el municipio, para que los vecinos y visitantes puedan disfrutarlo.

Movilidad verde

La movilidad verde es el objetivo final de Carla Greciano, partiendo de una premisa básica: cuidar nuestro entorno natural. Un cuidado que se traducirá en lograr impulsar el municipio turísticamente, potenciando el ocio saludable, gracias a los enclaves tan significativos que existen en Galapagar.

 

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.