La concejal popular es una de las primeras cabezas de lista designadas por Ayuso, dentro de un listado de primeros candidatos que ha definido como “personas comprometidas, humildes trabajadoras y con muchas ganas”

18 de julio de 2022.

 

El apoyo de Isabel Díaz Ayuso y su compromiso con Galapagar ha quedado este lunes más constatado que nunca. Con 11 meses de antelación, la presidenta del PP madrileño ha anunciado esta misma mañana la candidatura de Carla Greciano a la alcaldía de Galapagar por el Partido Popular para las elecciones de mayo de 2023.

 

Tras la reunión del Comité de Dirección, Díaz Ayuso anunciaba en rueda de prensa las primeras cabezas de lista designadas para las elecciones municipales de mayo, refiriéndose a todos ellos como “personas comprometidas, humildes, trabajadoras y con muchas ganas de trabajar”

 

Y es que en los últimos 3 años, Carla Greciano ha tenido la oportunidad de trabajar en la Comunidad de Madrid junto a Isabel Díaz Ayuso, como diputada en la Asamblea de Madrid. Una posición que además se ha visto reforzada hace apenas unos meses cuando fue designada como Secretaria del área de Familia y Natalidad, formando parte de la estructura del PP madrileño.

 

La labor de oposición más intensa que se ha hecho nunca en Galapagar

Unas responsabilidades que no han impedido a Carla Greciano realizar una intensa labor de oposición en los 3 últimos años. Para el Partido Popular, está siendo una legislatura de fuerte oposición, en constante actitud de escucha con los vecinos, atendiendo sus problemas y necesidades y recorriendo calles y urbanizaciones para denunciar graves deficiencias en temas como alumbrado, limpieza o hasta en el servicio diario de atención a los vecinos, completamente abandonado.

 

La lista más votada en 2019

 

Después de encabezar la lista más votada en las últimas elecciones municipales y que un pacto “cuatripartito” liderado por PSOE y Ciudadanos, con el apoyo de Podemos, le arrebatara la alcaldía, ahora Carla Greciano afronta este nombramiento con más ilusión y entusiasmo que nunca.

 

Para la candidata popular “Los vecinos han comprobado en sus propias carnes la gestión caótica del PSOE y Ciudadanos. Nunca Galapagar ha estado tan abandonado y sus vecinos tan desatendidos, los vecinos se merecen un alcalde que les escuche y atienda sus problemas y, a partir de hoy, ya tienen una candidata en lista dispuesta a ofrecerles todo aquello que les ha sido arrebatado en los últimos años”.

 

Entradas recomendadas