COMUNICADO

9 de mayo de 2023. 

En respuesta a las injurias vertidas por el equipo de gobierno PSOE- Ciudadanos desde la web y redes sociales institucionales del Ayuntamiento, el Partido Popular quiere aclarar:

– Que los espacios para la celebración de la visita se solicitaron en tiempo y forma (con número de registro 8222/2023).
– Que el Ayuntamiento, como viene siendo habitual en los últimos 4 años, no contestó a la petición.
– Que hubo coordinación entre la organización y el jefe de policía para establecer la seguridad necesaria de cara a la posible afluencia masiva de personas.
– Que la visita al museo etnográfico de realizó en el horario establecido al público sin obstaculizar la jornada habitual, y con la visita guiada de la Asociación V Centenario a quienes aprovechamos para agradecer la guía.
– Que una concejal del equipo de gobierno estuvo presente en la visita y de hecho se tomó imágenes con la presidenta.
– Que denunciaremos ante el JEZ el uso torticero de los medios institucionales del Ayuntamiento para hacer campaña política e injuriar a nuestro partido y candidatas.

Lamentamos que desde el Ayuntamiento se haga uso de las redes institucionales para temas electorales y que, sin embargo, el gobierno municipal no las usen para informar a los vecinos de la plaga de ratas, de los 75.000 euros invertidos en pintar las calles de colores o del cierre del Teatro Jacinto Benavente

Entradas recomendadas