CARLA I. GRECIANO

Carla Greciano

Su yo más personal

Carla es una enamorada de su pueblo natal, Galapagar.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense, tiene un Máster Universitario para la enseñanza en ESO y Bachillerato en inglés por la Universidad Francisco de Vitoria y habla inglés e italiano.

El objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de mi pueblo, hemos logrado que Galapagar sea pionero en muchos aspectos, ahora hay que lograr que lo sea en todo y nuestro pueblo destaque por ser un lugar donde todos eligen para vivir por sus instalaciones, sus parques, sus infraestructuras, su seguridad el apoyo a las familias que es mi prioridad

Carla Greciano nació en Galapagar hace 36 años. Es concejal del Ayuntamiento desde 2007, primero en la oposición y, desde el 2008, en el Gobierno.

En 2019 gano las elecciones siendo ella candidata, pero no pudo asumir el cargo de Alcaldesa por un pacto anti-natura entre PSOE  y Cs con el apoyo de toda la izquierda radical del municipio.

Ademas, después de las elecciones municipales, Pablo Casado contó con Carla para que le acompañara en la candidatura al congreso de los diputados, consiguiendo unos fantásticos resultados en Galapagar.

Carla Greciano

Su historia en el Partido Popular