EL PARTIDO POPULAR DE GALAPAGAR, SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

baja DSC_0406
El Partido Popular se ha sumado un año más a los actos en recuerdo a las víctimas del Terrorismo y lo ha hecho, además, como cada mes de julio, en colaboración con la Fundación Miguel Ángel Blanco, coincidiendo con el aniversario del secuestro y asesinato del concejal de Ermua, en manos de la banda terrorista ETA.

Y es que son muchos años en lo que el pueblo de Galapagar ha rendido homenajes a las víctimas del terrorismo y muchas ediciones en las que numerosos vecinos se han unido a los actos en recuerdo del concejal Miguel Ángel Blanco. Por eso, este año, ante la ausencia de un acto institucional por parte del cuatripartito de Galapagar, formado por PSOE, Ciudadanos, con el apoyo de Podemos y Más Madrid, los Populares han organizado un acto público, junto con la Fundación Miguel Ángel Blanco, que ha contado con la participación de numerosos vecinos.

Es inadmisible que las víctimas del terrorismo caigan en el olvido. Ellas son el símbolo de la libertad y la defensa de todos nuestros principios constitucionales. Desde los poderes públicos es preciso fomentar la concienciación de los valores de memoria, verdad dignidad y justicia. Además, las futuras generaciones deben conocer la realidad de la historia de España. Por eso, aunque sea desde la oposición, el Partido Popular sale a la calle y reivindica la memoria de las víctimas, para que el espíritu de Ermua siga siempre presente.

22 años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco
Los populares se han dado cita en la rotonda de la Avenida Víctimas del Terrorismo que el Partido Popular creó junto a la carretera de Galapagar a la Navata. Allí han depositado una corona de laurel en recuerdo a las víctimas y han leído el manifiesto que la Fundación Miguel Ángel Blanco ha elaborado con motivo del 22 aniversario del asesinato del concejal de Ermua. Finalmente, han guardado un minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Galapagar se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Galapagar, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Galapagar no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Galapagar.