EL AYUNTAMIENTO PROHIBE LA ENTRADA AL POLIDEPORTIVO A MÁS DE 900 USUARIOS EN GALAPAGAR

Son los usuarios de los clubes deportivos “Pumas del Norte” Élite Pádel” y “Sport Galapagar” que este lunes se quedaban a las puertas del polideportivo sin poder entrar por las decisiones arbitrarias de la concejal del área
Veto al deporte en Galapagar para más de 900 usuarios. Después de años practicando hockey en el polideportivo Galapagar, hoy Luis se ha quedado sin poder ni siquiera acceder al Polideportivo ante la mirada atónita de sus padres y vecinos. 

Hasta la Guardia Civil ha tenido que acudir a las puertas de las instalaciones municipales a solicitud de los propios padres, atónitos ante la situación que se estaba viviendo.


Es lo que está ocurriendo en Galapagar con el Hockey y otros deportes como el tenis, baloncesto, zumba o esgrima que, de la noche a la mañana, han desaparecido como opciones de la práctica deportiva en Galapagar dejando a miles de usuarios sin poder disfrutar de su deporte favorito en este curso escolar.


Prohibida la entrada pese a tener un convenio en vigor
Los clubes deportivos como “Pumas del Norte” Élite Pádel” y “Sport Galapagar” tienen actualmente un convenio en vigor con el Ayuntamiento de Galapagar, por lo que no encuentran justificación alguna para no poder usar las instalaciones del polideportivo. Unas instalaciones que además pagan todos los vecinos que, este lunes se han quedado fuera por las decisiones “arbitrarias y caciquiles” de la Concejal de Deportes. Y es que ha sido la decisión personal de la concejal que ha optado por expulsar a los clubes que no le gustaban y hacer convenios y adjudicar la gestión deportiva a los clubes deportivos expresamente creados por ella.


Denuncias y recursos para la concejal
Esta situación ya le ha costado a la concejal varios recursos y denuncias de los propios clubes que se encuentran desamparados por este uso arbitrario y discriminatorio del polideportivo.
El Partido Popular muestra todo su apoyo y solidaridad con todos estos clubes deportivos que llevan 9 años trabajando duramente para fomentar un deporte de calidad en el municipio, demostrando su profesionalidad y ofreciendo un servicio de calidad a todos los vecinos amantes del deporte en la localidad. Por todo ello, el Partido Popular exige que el equipo de gobierno rectifique y promueva una gestión deportiva transparente y eficaz, lejos de amiguismos y decisiones personales que sólo perjudican a los galapagueños.

Entradas recomendadas